Coche híbrido

Coche híbrido enchufable

Electric2car busca eliminar cualquier inconveniente para la adquisición de un coche híbrido que sea derivado por la instalación o escasez de puntos de recarga. Asimismo, en nuestro afán por emprender medidas que favorezcan el desarrollo sostenible, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados ha habilitado destacados puntos de recarga para tu coche híbrido.

Aporta tu granito de arena para mejorar el medio ambiente, adquiriendo los productos que necesitas para recargar la batería de tu vehículo híbrido adecuadamente y sin complicaciones.

El coche eléctrico híbrido es el más cercano al vehículo de combustión tradicional. Entre sus características se encuentra la combinación de un motor de combustión con un motor eléctrico. El eléctrico se utiliza fundamentalmente para el arranque y distancias cortas a velocidad moderada, dejando el motor de combustión para recorridos largos, dando una autonomía elevada. Puedes ver los diferentes modelos de conectores, cuales son los más comercializados y sus características en nuestro catálogo. Asimismo, puedes contar con Electric2car para la instalación del punto de recarga donde desees, bien en un garaje comunitario, particular o en tu empresa. ¡Pide presupuesto sin ningún compromiso!